Tweetian

Tweetian (for Twitter) 1.0.4.1

Un cliente para Twitter de lo más completo

Tweetian es un práctico cliente para Twitter, una alternativa al cliente oficial con alguna que otra sorpresa para disfrutar de esta red social escribiendo tus comentarios, leyendo los mensajes de otros y descubriendo nuevas personas para seguir. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Compartir con BBM, correo, Facebook...
  • Funciones básicas y avanzadas
  • Traductor integrado
  • Tuits de personas cercanas físicamente

CONTRAS

  • Muy similar al cliente oficial
  • Sin notificaciones

Muy bueno
8

Tweetian es un práctico cliente para Twitter, una alternativa al cliente oficial con alguna que otra sorpresa para disfrutar de esta red social escribiendo tus comentarios, leyendo los mensajes de otros y descubriendo nuevas personas para seguir.

Disponible para BlackBerry 10, con Tweetian no perderás detalle de lo que está pasando con funciones interesantes como traducción de comentarios, búsqueda de comentarios cerca de donde te encuentras o la posibilidad de compartir un comentario.

Lo básico y algo más

En Tweetian encontrarás todo cuanto necesitas para disfrutar de Twitter. Por un lado, tienes las secciones habituales, como el timeline, las menciones, los comentarios anteriores, información de tu perfil, buscador...

Por el otro, Tweetian intenta desmarcarse añadiendo otras funciones, como la traducción de un comentario que esté en otro idioma, y que si bien no es perfecto, sirve para aproximarse al significo del mismo. Otra función interesante es la relacionada con la proximidad, y es que Tweetian muestra comentarios y usuarios que estén cerca.

Por otro lado, puedes compartir un comentario a través de BlackBerry Messenger, por correo electrónico o incluso a través de Facebook.

Cómodo

Usar Tweetian es muy cómodo, tanto como usar la versión oficial de Twitter, y es que si conoces uno podrás usar el otro sin problemas, con los botones siempre a la vista y algún que otro gesto propio.

Una vez iniciada sesión con tu cuenta de Twitter, tocando las opciones disponibles durante unos segundos encontrarás todo cuanto necesitas o quieras ver.

Parecido pero distinto

Al abrir por primera vez Tweetian, te parecerá que estás usando el cliente oficial de Twitter, y es que se parecen mucho, especialmente en los botones incluidos y en el color azul de la interfaz.

Es inevitable que, ofreciendo funciones similares, Tweetian utilice un diseño similar al cliente oficial para facilitar así el cambio entre clientes y encontrar todas las funciones de un vistazo. 

Sin embargo, Tweetian se diferencia con funciones propias como la traducción de comentarios.

Una alternativa seria

Si no te convence el cliente oficial de Twitter para BlackBerry, con Tweetian habrás encontrado un buen reemplazo, un cliente para Twitter muy completo y que, aunque no incluya ciertas funciones avanzadas como programación de tuits o soporte para varias cuentas, sí ofrece lo necesario e imprescindlbe, además de algun extra interesante.

Tweetian

Descargar

Tweetian (for Twitter) 1.0.4.1